Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

Estado del Tiempo

domingo, abril 10, 2022

Vídeo (📽)/Donald Trump: "¡tenemos un presidente que no tiene idea de qué diablos está pasando!"

"Donald Trump"》》》  
"Podría postularse para la reelección en 2024"...   
Carolina del Norte, EE.UU.;- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su sucesor, Joe Biden, está humillando al país y les dijo a sus seguidores que podría postularse para la reelección en 2024.
El presidente número 45 arremetió contra Biden durante un mitin de ‘Salvemos a Estados Unidos’ en Selma, Carolina del Norte, el sábado.
“Nuestros hijos están siendo adoctrinados, nuestros valores están siendo profanados, nuestra herencia está siendo borrada y nuestro país está siendo humillado por un presidente que no tiene idea de qué diablos está pasando”. Trump le dijo a la multitud de simpatizantes.

Trump insinuó que podría postularse nuevamente para el cargo más alto del país en 2024. “Lo hice mucho mejor la segunda vez que la primera y ahora es posible que tengamos que hacerlo de nuevo. ¿Hay alguien aquí a quien le gustaría verme correr de nuevo?
También mencionó las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en noviembre. “Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara”, dijo Trump. “Vamos a recuperar el Senado, y vamos a recuperar Estados Unidos, y en 2024, lo más importante, vamos a recuperar nuestra hermosa, hermosa, hermosa Casa Blanca”.

Trump sorprendió a muchos observadores cuando fue elegido para gobernar el país en 2016, superando a la favorita, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. Perdió en las elecciones de 2020 ante Biden, pero afirmó que la carrera fue manipulada en su contra.
Los partidarios de Trump asaltaron e invadieron brevemente el edificio del Capitolio en Washington, DC el 6 de enero de 2021, mientras el Congreso finalizaba la victoria de Biden.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario