Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 29, 2020

Leonel Fernández confirma su participación en el debate auspiciado por ANJE

Santo Domingo;- El coordinador general de campaña de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, informó este viernes que Leonel Fernández confirmó su participación en el debate de los candidatos a la Presidencia de la República, auspiciado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
"Una de las virtudes que tiene la democracia, es que el poder lo ejerce el pueblo, mediante su derecho a elegir a sus gobernantes. Los dominicanos y dominicanas deben tener la oportunidad de conocer y comparar las diferentes propuestas que les presenten los candidatos que aspiren a la Presidencia de la República. A esos efectos, nuestro candidato presidencial estará presente en el debate auspiciado por ANJE", manifestó Jiménez.
El coordinador general de la campaña de la Fuerza del Pueblo reiteró que "Leonel Fernández comparecerá al debate, para en un foro de mutuo respeto, exponer sus propuestas y el programa de gobierno que ha elaborado para superar la actual crisis que afecta al país y conducir los destinos de la nación hacia un camino seguro".
Jiménez concluyó sus expresiones manifestando que "todo aquel candidato que comprenda su responsabilidad con el pueblo, debe aceptar la oportunidad de participar en debates con los demás aspirantes a la Presidencia de República".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario