Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 24, 2020

Hermanas gemelas idénticas mueren con días de diferencia después de dar positivo por coronavirus

"Siempre dijeron que habían venido al mundo juntos y que también saldrían juntos",,,,    
Reino Unido;- Hermanas gemelas idénticas que habían trabajado como enfermeras en el mismo hospital murieron con pocos días de diferencia después de dar positivo por coronavirus.
Katy y Emma Davis, de 37 años, padecían problemas de salud subyacentes y habían estado mal durante algún tiempo antes de contraer Covid-19.
Los tributos se pagaron a la pareja después de que Katy murió en el Hospital General de Southampton el martes y Emma murió temprano el viernes por la mañana.
Su hermana Zoe Davis le dijo a la BBC: “Siempre dijeron que habían venido al mundo juntas y que también saldrían juntas.
"No hay palabras para describir cuán especiales fueron".
Katy trabajó como líder de riesgo y seguridad del paciente en salud infantil en el Hospital Universitario de Southampton (UHS), mientras que Emma fue enfermera en la unidad colorrectal durante nueve años hasta 2013.
Paula Head, directora ejecutiva de UHS, dijo: “Quiero rendir homenaje a Katy, quien lamentablemente falleció el martes.
“Katy ha sido descrita por sus colegas donde trabajaba en salud infantil como enfermera a la que las personas aspirarían a ser y que la enfermería era más que un trabajo para ella.
UHS dijo que Emma tenía la misma condición de salud subyacente que Katy y que no se encontraba bien antes de su admisión cuando dio positivo por Covid-19.
"Lamentablemente también falleció anoche y no hace falta decir cuán devastador y trágico es esto para la familia y todos los que los conocieron", dijo un portavoz.
Agregaron: “Emma ha sido descrita como una excelente enfermera que era tranquila y alegre y una buena líder.
“Todos la apreciaban mucho y fue un miembro valioso del equipo durante su tiempo con nosotros.
"Estamos apoyando a la familia de Katy y Emma tanto como podamos durante este período difícil y angustioso".

Fuente: INDEPENDENT ;- 
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario