Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, abril 26, 2020

En verdad Jesucristo tenia Religión?

En el libro de Juan 17: 3 dice que Jesús o Jeshua oró a su padre, Esta es la vida eterna : que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, solo Dios verdadero y a Jesucristo, a quien has enviado, podemos notar que se refirió a su padre que esta en el cielo, derrotando la teoría que el padre, el hijo y el espíritu santos, son tres personas en una. 
Jesús o Jeshua, predijo y enseño que era el singular Hijo de Dios ( Juan 10: 36) (  Mateo 16:15 al 17) que había existido en el cielo antes de llegar a existir sobre la tierra como humano.

En su corta misión en la tierra Jesús o Jeshua no vino a dividir ni a fomentar el grupismo o X religión, el vino a rescatar la humanidad del pecado y la muerte en apóstol Pedro abriendo la boca, dijo; Ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret este paso haciendo el bien, profetizando y sanando a todos los oprimidos por el Diablo y habían heredado el pecado, porque Dios estaba con el , Pedro nunca dijo que Jesucristo era Dios.

Entonces que debemos hacer para ser salvo como lo registra el libro de Hecho 16 versiculo30 y 32, creer en el señor Jesucristo, y serás salvo , tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del señor, todos los que estaban en su casa, bastaba tan solo con que este hombre dijera sinceramente que había creído. 
El libro del profeta Juan 17: 5 En oración Jesús dijo, Padre glorifícame tu al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo existiese. 

Muestra el libro de Galata claramente en Galata 3:27-29 Todos ustedes que fueron bautizados en Cristo se han vestido de Cristo, No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni macho ni hembra, porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús o Jeshua. Además, si pertenecen a Cristo, realmente son descendencia de Abraham herederos con respecto a una promesa.  Por lo tanto, desde el punto de vista de Dios, ya no es el ser descendiente natural de Abraham lo que determina quienes son la descendencia de Abraham.

Para llegar al padre se llega por el sacrificio de Jesucristo, no por ningún líder religioso, cuando estaba en la tierra el dijo, Yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino es por mi. 
En el libro de Hecho 4: 11, 12 dice respecto a Jesucristo, el apóstol Pedro fue movido por espíritu santo a decir a los gobernantes judíos y a los ancianos de Jerusalén. Esta es la piedra que fue tratada por ustedes los edificadores como de ningún valor que ha venido a ser cabeza del Angulo. 
Además no hay salvación de ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos , el camino está abierto para que judíos individualmente, así como sucede en el caso de gente de todas las naciones, se benefician de la salvación que ha sido hecha posible mediante el único nombre sobre la tierra Jeshua o Jesucristo, ninguna religión te salva sino es por la intermediación de Jeshua o Jesucristo...amén.
Por William Reyna Rivas ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario