Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 24, 2020

Debemos de adorar sin hipocresía y con devoción piadosa

Tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán mas la guerra. (Isaias 2:4) 

Fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, e hiciste que fuesen un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de gobernar como reyes sobre la tierra.  ( en Revelación o Apocalipsis 14 1-3 se dice que los que son comprados de la tierra para que sean gobernantes con el cordero en el monte Sion Celestial son 144,000) 

Muchos creemos que si vamos constantemente a la iglesia y cumplir con la liturgia que nos ofrecen salvaremos la vida, dejemos la Hipocresía y arreglemos los asuntos pendientes con un hermano o con un familiar, las sagradas escrituras mandan que a arreglar los asuntos de enemistad o mal entendimiento con nuestros hermanos en la fe y los hermanos carnales. 

Porque no podemos ser piedra de tropiezo que por nuestras actuaciones, no lleguen algunos amigos o hermanos, porque predicadores de labios los hay por millones pero de hecho muy poco. 

Como puedo yo salir a predicar el evangelio para cumplir lo que reza en Mateo : 24: 14 y tengo diferencia nada más y nada menos que  con mis padres, ser enemigos de los padres es algo terrible y pecaminoso, conozco caso de muchos que andan predicando el evangelio con un  enorme ¨Celo¨ en las calles y son enemigos de sus hermanos y de sus padres. 

El libro de Efesio 6: 2,3 reza, Honra a tu padre y a tu madre: que es el primer mandato con promesa: Para que te vaya bien y dures largo tiempo sobre la tierra. ( Los hijos que han sido educados en los principios bíblicos dan dicha honra, que regocija el corazón de los padres, cuando estos están vivos.) 

Proverbio 23 : 22 ¨Escucha a tu padre que causó tu nacimiento y no desprecies a tu madre simplemente porque ha envejecido¨

Por esos hermanos y hermanas, amigos y familiares, si es ofendidos a alguien este es el momento especial  de pedir excusa y perdonar, porque como dicen las escrituras no debemos poner la confianza en asunto de hombres, debemos perdonar para ser perdonados y así el altísimo nos perdonaras por siempre y mostrara misericordia con nosotros. 
Por William Reyna Rivas ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario