Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 08, 2019

Tensiones y definiciones

El diputado Elpidio Báez, peledeísta de tendencia danilista, dijo ayer que la próxima semana se lanzará toda la artillería del oficialismo a lo interno del PLD y en el Congreso Nacional, para tratar lograr una reforma a la Constitución que permitiera la eventual repostulación del presidente Medina.
Dice que el próximo lunes, en la reunión del Comité Político, Ramón Ventura Camejo planteará el tema de la reforma a la Constitución -Danilo controla ese organismo- como paso inicial para que esa misma semana se introduzca en el Congreso un proyecto de ley convocando la Asamblea Revisora de la Carta Magna.  El domingo pasado los leonelistas dieron una demostración de músculos al llenar el Estadio Olímpico, mientras los danilistas aceleraron su demanda de reelección en actos en siete provincias. De desarrollarse esa acción, el país entraría en un estado de máxima tensión política ante la obligación de arribar a las definiciones que de cara a las elecciones de 2020, imponen plazos fatales que establecen las leyes Electoral y de Partidos. Esto así porque el escenario político sigue signado en lo que se decida en la cúpula del PLD. Entre Danilo y Leonel.  En el ínterin, reitero el concepto de que los leonelistas están eufóricos, no ceden; los danilistas, intransigentes, tampoco, la oposición divariando con la ilusión de la división del PLD y la JCE, sometida a todo tipo de presiones y cuestionamientos, apostando al ‘Santísimo”.
Por Ruddy L. González;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario