Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, mayo 08, 2019

Audio 🎧: Gustavo Sánchez advierte el PLD solo continuaría en el poder si mantiene la unidad

Santo Domingo;- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, rehusó hacer pronósticos sobre si se aprobaría una reforma constitucional en el Congreso Nacional, pero advirtió que la única manera de esa organización continuar en el poder es si mantiene la unidad.
Adujo que “el PLD es un ave de dos alas y si una se desprende, no podrá volar”, en referencia a si ese partido se dividiría por el tema de la reelección de Danilo Medina y la oposición que mantienen su presidente, Leonel Fernández junto a sus seguidores.
“Si cualquier ala se desprende no seremos capaces de seguir el vuelo. El PLD es un ave de dos alas, con una no se vuela”, sentenció  
Entrevistado en el programa El Gobierno de la Tarde, de Z101.3 FM, Gustavo Sánchez afirmó que no tiene una bola de cristal para asegurar que se aprobará la reforma constitucional en la Cámara de Diputados y como vocero del bloque peledeísta no puede convertirse en abogado del presidente Danilo Medina.
Dijo que no es adivino ni quiere desautorizar a compañero que hablan de tener los votos asegurados para la modificar la Carta Magna, ya que no está llamado a hacer pronósticos y prefiere ser sorprendido.
Sin embargo, ante las declaraciones del también diputado Elpidio Báez, seguidor del presidente Danilo Medina, de que cuenta con los votos suficientes para aprobar la reforma a la Constitución, manifestó que “Elpidio está tan bien informado, que me remonto a sus previsiones sobre el ciclón George”.
El congresista peledeísta dijo estar convencido de que el PLD sabrá mantener el vuelo aún en grandes turbulencias,  como las de ahora.
Expresó que las circunstancias llaman la atención de limar las asperezas adentro.
Con relación a si se ha repartido dinero para obtener el voto de diputados para garantizar la aprobación de una reforma costitucional para la reeleción, dijo que lo desconoce.
Edición de audio: Yohan Castillo
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario