Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 11, 2019

Video (▶️): Fiscalía incluye como víctimas a oficiales suspendidos por muerte del coronel en Baní

Pedirán un año de prisión acusados de matar coronel Ramos; incluyen oficiales suspendidos como víctimas,,,,,     
Con una investigación más amplia, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia  conocerá este viernes medida de coerción a tres imputados en el asesinado del coronel Daniel Ramos Álvarez, en la ciudad de Baní, donde la fiscalía pedirá un año de prisión.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, amplió el equipo de   investigadores del Ministerio Público y ordenó al procurador general de Corte de Apelación y titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró Gutiérrez que asuma la coordinación de las pesquisas que están realizando  el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos, y el procurador fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal.
En el rol de audiencia de este viernes  de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente adscrita al Segundo Juzgado de la Instrucción de Peravia esta conocer la medida de coerción a  José Rafael Díaz ( Buche), Luis Miguel Santana y/o Walter Antonio Moreta Villalona ( El Chamo) y Steven Milciades Ruiz González ( Chiquito y/o Malafé), quienes ya están en el tribunal.
Además del asesinado coronel Ramos Álvarez, se incluye  como víctima los oficiales que lo acompañaban  y que están suspendidos, bajo investigación. Estos son el teniente coronel Leonardo  Brazobán Matías  y al capitán Marcelino Arias.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario