Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, noviembre 18, 2018

Radhamés Jiménez: “Ustedes saben que ya llegó el momento de Leonel Fernández”

El coordinador general de campaña de Leonel Fernández,  Radhamés Jiménez, manifestó que no hay fuerza humana que pueda impedir que el exgobernante sea el próximo presidente de la República.
 Jiménez expresó sus consideraciones durante una asamblea en Santiago con uno de los equipos de trabajo que agrupa a dirigentes de la circunscripción # 1, para evaluar la captación del millón y medio de firmas  que anunciarán en una concentración que se realizará el día 9 de marzo en el centro deportivo La Arena de esta ciudad.
Refiriéndose al escritor Víctor Hugo, señaló que "no hay ejército en el mundo por más poderoso que sea que pueda detener una idea cuando ha llegado su momento".
"Y ustedes saben que ya llegó el momento de Leonel Fernández", sostuvo y recordó que en el 1996 a Fernández lo tildaron de que era un pollito que no había tenido una sola pelea de envergadura y que no podía vencer a gallos experimentados.
Indicó que ese pollito, sin embargo, le ganó por nocaut a todos sus competidores y que ahora en el 2020 “ese gallo experimentado que ha ganado todas las peleas en este país, de nuevo irá al Palacio Nacional". Acotó que ya Leonel lo dijo en el Palacio de los Deportes, cuando manifestó que”no hay marcha atrás hacia la conquista del poder”.
Agregó que venga quien venga Leonel será el próximo presidente de la República y que solo Dios podría impedir el regreso de Leonel, “y ese es Dios, pero Dios está con nosotros".
En la actividad estuvieron presentes José Izquierdo, Hanlet Otañez, la diputada Altagracia González, Raúl Hernández, entre otros.
También el presidente de MURO, Víctor Pavón; Reinaldo Quezada, presidente del PPL; así como José Luis Bencosme, secretario general, entre otros.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario