Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 08, 2018

⏩ ▶️ Hija de Ana Julia: "Nunca he escuchado un 'te quiero' de su boca"

La hija de Ana Julia Quezada, asesina confesa del niño español Gabriel Cruz, describió ante un juez cómo compartía una relación fría y distante con su madre, quien asegura jamás le demostró el cariño que ella tanto añoraba de la mujer que le había regalado la vida.
"Nunca he escuchado un 'te quiero' de su boca", dijo la hija de Ana Julia, cuyo nombre es Judith, y quien además relató que la relación con la autora de la muerte del niño Gabriel por lo general se resumía a un WhastApp o una llamada una vez al mes.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un interrogatorio en base a la investigación de la muerte de infante, y cuyo video del hecho fue publicado por el medio Antena 3.

“Yo he intentado tener el cariño de mi madre. Yo le decía a mi padre que no entendía por qué ella no me quería como una madre, como mi abuela a lo mejor que me cuidaba y me quería como una madre. Y mi padre me decía que entendiera que a lo mejor su forma de ser es diferente. Yo no lo entendía porque no era una relación buena entre madre e hija. No me llamaba ni hija”, relató Judith con la voz entrecortada. 
La joven cuenta que intentó tener un acercamiento con su madre pero que nunca fue posible. "Yo he intentado tener el cariño de mi madre pero no había buena relación entre madre e hija", lamentó.
El niño Gabriel Cruz fue asesinado el pasado mes de febrero en Almería, España. 
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario