Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, noviembre 08, 2018

Pedían 30 y 20, pero los 20 legalmente no se podían

Moralmente y ante la sociedad la bruja despreciable y engendro del demonio llamada Marlin Martinez, esta condenada a cadena perpetua, sin derecho a fianza ni perdón, su actuación de encubrimiento y orden de manipular el cadáver de Emy del Carmen Peguero Paulino fue un acto de irresponsabilidad, cobardía, altanería, ego y desconsideración hacia Emely, su hijo nonato, la familia de esta indefensa joven y contra el país en general. La burla que conllevo el salir en televisión al lado del asesino de la malograda joven y la criatura en su vientre, pidiendo a Emely que apareciera a sabiendas que su cuerpo inerte y maltratado en extremo de bárbarie estaba oculto en una maleta y en creciente estado de descomposición.
Se pedían 30 y 20.
Al hijito de mami le echaron 30, pues esa es la pena establecida ante los horrendos hechos cometidos por este monstruo, ruin, pusilánime, cobarde y mantenido.
Lamentablemente la emotividad para pedir 20 en el caso de la bruja no se sustentaba en ningún tribunal sin importar en que país se le juzgara llámese Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canada ni en ningún lugar como República Dominicana, por lo tanto le dieron la pena que contempla nuestro código penal. Que parecen chin? Pues claro que parecen chin, pero es lo que es.
Pedían 30 y 20.
Lo peligroso y penoso del caso es ver personajillos de medios desinformativos, faranduleros y hasta abogados mandando a incendiar el país porque hubo 20 que no se cantaron, por salio una ridícula del medio farandulero då al diablo y chillando porque hubo 20 que no se cantaron, un experto en ganar dinero con los Like en Instagram también dåo al diablo porque hubo 20 que no se cantaron.
Como sociedad debemos reflexionar y no permitir que se nos siga manipulando y usándonos como tontos útiles.
Pedían 30 y 20, pero los 20 legalmente no se podían.
Hay que ver cosas

Por Bienvenido Checo ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario