Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 12, 2018

El tuit de José Tomás sobre la derrota del PLD en la ADP que desató los demonios

La derrota del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) ha provocado una serie de acusaciones y mea culpa de parte de dirigentes de la organización.
La red social Twitter sirvió de escenario para los comentarios que se han expresado tras la derrota del candidato del PLD, el diputado Eduardo Hidalgo. Hasta el segundo boletín, Xiomara Guante, auspiciada por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganará la presidencia del poderoso gremio, cuya importancia radica en el poder de convocatoria y de paralizar la docencia que siempre ha tenido.
Uno de los tuits que más ronchas ha causado fue el posteado por el embajador dominicano en Washington José Tomás Pérez, quien dijo: “Después de años de desasosiego y turbulencias en la ADP, yo me pregunto si de verdad valía la pena ganar”, dijo y de inmediato se desataron los demonios.
Otras reacciones
“Sigan jugando cabeza y perdiendo los espacios de poder en la sociedad, que nos veremos todos fuera del Gobierno. @laluzjose @PLDenlinea @ReinaldoPared @DaniloMedina @LeonelFernandez @EuclidesLaVega”.
NG. EDGAR GONZALEZ @ingedgar01
“Lo leo compañero y no salgo de mi asombro. Lo mismo podría pensarse de las próximas elecciones del año 2020. Valdría la pena ganar? con pronunciamientos así no necesitamos adversarios. Qué barbaridad! Diossss”.
Liza @Lizamavel
“José Tomás dice una gran verdad , todos los que nos formamos políticamente siguiendo los lineamientos ético y político del Prof. Bosch nos hemos ASQUEADO al ver en que han convertido al PLD Leonel Fernández y Danilo Medina y este último es aun peor”.
José Vidal Pichardo Gómez @Vidal24G
“Liza ! Difiero de ti , al PLD se de debe hacer una REINGENIERIA desde el barrendero en la Casa Nacional hasta el Presidente de la organización; en la actualidad mantienen por años al peor Secretario General del partido que hace unos días fue a Moca y solo 16 personas asistieron”.
José Vidal Pichardo Gómez @Vidal24G
“Compañero esa derrota pudo evitarse , sólo había que hacer una sola cosa, nunca haber nombrado como Ministro de Educación un hombre que no sabe nada de eso desde que Navarro llegó ahí eso es confrontación permanente, esa derrota es de Navarro”.
Víctor Fernández S. @f_vitico

“No hay justificación valedera. Era previsible con las acciones de desencuentro entre el ministró y el gremio, siendo ambos del mismo partido! Háganos la reflexión y evaluación, como se hacía antes!!”.
Radamés Ortís Díaz @RADAMESORTIZD
“Lo sabrás cuando la oposición arranque con su plan. Espero que no necesiten la dirigencia de la base. Ahí te darás cuenta, si se debía ganar o No!”
Carlos César Álvarez Carrasco @carlosalvarezca
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario