Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, octubre 12, 2018

Presentan informe de llamadas telefónicas hechas por Marlon y Marlin en “búsqueda” de Emely

San Francisco de Macorís;- El perito de la Policía Nacional que investigó el proceso de las llamadas realizadas por Marlon y su madre Marlín Martínez, en torno a la muerte de la adolescente Emely Peguero, arrojó que se realizaron múltiples llamadas telefónicas a varias personas que fueron citada con relación al asesinato.
El técnico Danny Fernández se presentó al tribunal con un pliego de informaciones   de 106 páginas, donde se establecen las personas que fueron llamadas por Marlon y su madre durante el proceso de búsqueda de la menor tras aparentar que se encontraba con vida.
De acuerdo a las informaciones presentadas por el investigador policial, el día en que murió Emely Peguero,  Marlon llamó a su madre  en horas de la tarde y luego se inició un proceso de llamadas a otras personas ligadas a su entorno familiar entre lo que se encuentra su tío Henry Martínez y Bolívar Ureña, El Boli, así como otras personas a quienes les habrían informado de la situación que se había presentado con el caso.
De acuerdo a las informaciones, Marlon llamó a Marlin en horas de la tarde para comunicarle lo ocurrido, estableciendo que de la cerda telefónica se realizaron un total de 48 llamadas, además de las que se le hicieron a Bolívar Ureña.
El proceso de las investigación realizado por los organismos de la Policía Científica que designó al perito Danny Fernández, establecieron que las llamadas se realizaron desde la comunidad de la Amarga, Controba, El Pino, La Vega, Bonao, Cenovi, Villa Tapia, además de otros lugares cercanos a donde vivía la victima Emely Peguero.
Los técnicos policiales también realizaron   las investigaciones de las llamadas al teléfono de la Emely Peguero, además de otras personas que podría haber tenido informaciones de lo que se produjo tras la muerte.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario