Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, octubre 02, 2018

Califica de excelentes actividades encabezó Leonel Fernández en NY

Nueva York;- El presidente en Nueva York de la Juventud Peledeísta (JPLD), Iván Canals, calificó de excelentes, las actividades y encuentros que encabezó el expresidente Leonel Fernández en su reciente visita a la Gran Manzana.
“Cada una de esas actividades fue un éxito rotundo, dado al arrastre y liderazgo del presidente Fernández”, expresó.
Dijo que “fue una semana muy intensa, de mucho trabajo para el presidente Fernández en los ámbitos académico, empresarial, comunitario y político”.

“Nuestro líder demostro una vez más que tiene una amplia visión de la dirección y de cómo debe avanzar la República Dominicana y América Latina. Una muestra de eso es el Foro Global que encabezó y realizó mediante la Fundación Global y Desarrollo aquí en esta ciudad, donde más de treinta líderes regionales y expertos panelistas en diferentes temas importantes y de trascendencia para América Latina y el Caribe fueron parte de este evento, respaldado masivamente por la comunidad, y en eso se transfiere el sólido liderazgo de Leonel Fernández que trasciende fronteras y continentes”, indicó.
Agregó que “esa muestra de apoyo y cariño hacia Leonel en Nueva York, al igual que en el territorio nacional, es una demostración de cómo se consolida y se unifican las fuerzas en torno a él, para que vuelva a gobernar el país en 2020”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario