Publicidad

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Publicidad

Estado del Tiempo

martes, octubre 02, 2018

Califica de excelentes actividades encabezó Leonel Fernández en NY

Nueva York;- El presidente en Nueva York de la Juventud Peledeísta (JPLD), Iván Canals, calificó de excelentes, las actividades y encuentros que encabezó el expresidente Leonel Fernández en su reciente visita a la Gran Manzana.
“Cada una de esas actividades fue un éxito rotundo, dado al arrastre y liderazgo del presidente Fernández”, expresó.
Dijo que “fue una semana muy intensa, de mucho trabajo para el presidente Fernández en los ámbitos académico, empresarial, comunitario y político”.

“Nuestro líder demostro una vez más que tiene una amplia visión de la dirección y de cómo debe avanzar la República Dominicana y América Latina. Una muestra de eso es el Foro Global que encabezó y realizó mediante la Fundación Global y Desarrollo aquí en esta ciudad, donde más de treinta líderes regionales y expertos panelistas en diferentes temas importantes y de trascendencia para América Latina y el Caribe fueron parte de este evento, respaldado masivamente por la comunidad, y en eso se transfiere el sólido liderazgo de Leonel Fernández que trasciende fronteras y continentes”, indicó.
Agregó que “esa muestra de apoyo y cariño hacia Leonel en Nueva York, al igual que en el territorio nacional, es una demostración de cómo se consolida y se unifican las fuerzas en torno a él, para que vuelva a gobernar el país en 2020”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario