Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 04, 2018

▶️ Mónica Lewinsky abandona una entrevista al ser preguntada por Clinton

Jerusalén, Isrrael;- La conferenciante y exbecaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, abandonó una entrevista en Jerusalén tras ser preguntada por el expresidente estadounidense Bill Clinton, porque, según explicó, "no era lo acordado".
Tras ofrecer una ponencia sobre los peligros de internet en una conferencia organizada ayer por el canal de noticias Hadashot, Lewinsky se sentó para ser entrevistada por la popular periodista Yonit Levi, y en la primera pregunta -"¿aún espera que Clinton se disculpe?"- se excusó y abandonó el estrado, según recogió hoy la prensa local.
"Lo siento mucho, no voy a poder hacer esto", dijo Lewinsky antes de posar el micrófono, según se vio en directo en Hadashot.
La relación de la exbecaria, cuando tenía 22 años, con el entonces presidente de Estados Unidos, fue un elemento importante en las acusaciones de perjurio y obstrucción a la justicia al exmandatario, de las que fue exonerado.
Después de abandonar la entrevista, Lewinsky se refirió al incidente en Twitter explicando que Levi le había propuesto la pregunta sobre Clinton en la reunión que mantuvieron el día anterior y que ella le había respondido claramente qué temas estaba dispuesta a tratar y qué temas no.
"Cuando me hizo la pregunta en el escenario, en flagrante desprecio por nuestro acuerdo, entendí que me habían engañado. Me fui porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan y no permitan que otros controlen sus narrativas", escribió Lewinsky.
Cuando ya se iba, se oyeron aplausos del público.
En su conferencia, Lewinsky se refirió al trauma que le causó la investigación que llevó a la acusación de Clinton y que le provocó una depresión que le duró una década, aunque aseguró que recientemente había experimentado una mejoría, según Hadashot.
Contó también que después de que se hiciera pública su relación con Clinton fue rechazada de casi todas las comunidades a las que pertenecía, "incluyendo la religiosa. Fueron tiempos muy negros para mí".
Lewinsky criticó el uso que las personas hicieron de internet a la hora de difundir el escándalo y señaló que en aquel momento, en 1998, y con aquel romance, fue la primera vez que internet se convirtió en una fuente de noticias masiva, que la convirtió de persona privada a pública, y humillada.
El pasado mes de marzo, Lewinsky escribió en la revista "Vanity Fair" que la relación que mantuvo con Clinton "no fue una agresión sexual" pero sí que hubo "un abuso de poder".
Clinton, por su parte, declaró en una entrevista con el canal NBC del mes de junio que no sentía que le debía a la exbecaria una disculpa personal por la relación que mantuvieron porque ya lo había hecho públicamente y eso era suficiente.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario