Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 04, 2018

▶️ Lucía Medina sobre las mochilas: “Me agarraron en mi buena fe”

Santo Domingo;- La diputada Lucía Medina dijo que no tuvo la culpa del “error de producción” en la elaboración de mochilas con el nombre de su fundación y el del Ministerio de Educación.
Medina manifestó que le pidió al suplidor de la empresa Ston Blue, Felipe Isa, que le hiciera urgentemente tres mil mochilas porque tenía que ir a entregarlas a las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana.
“Yo quiero que usted me le ponga a la mochila este logo que es el logo de la fundación que yo presido y también que le ponga mi nombre, eso se lo pidió mi esposo”, expresó la diputada por la provincia San Juan.
Durante la sesión ordinaria de este martes en la Cámara de Diputados, Medina enseñó un cheque valorado en 200 mil pesos, y otros documentos que con los uqe asegura se acredita el pago del producto. “Yo no tengo nada que ocultar, simplemente me agarraron en mi buena fe”, dijo la legisladora en el hemiciclo en la sesión de este martes 4 de septiembre.
“Yo pedí un producto y me han entregado un producto informal y hay un daño material y moral, y el material no me importa, porque el daño moral es peor”, dijo.
Agregó que ha aprendido en la vida a cuidar sus pasos y que tiene que seguir le ética con la que ella fue formada.
"¿Qué yo voy a ganar  con ponerle a unas mochilas del Ministerio de Educación el nombre de una fundación que represento?", manifestó.
También le pidió a las blogueros y usuarios de las redes sociales que han criticado un video en el que se muestra una mochila negra con el logo de la fundación de Medina y el de Educación, que le oren a Dios y que no la juzguen porque al final todos somos seres humanos.
Recordó que cuando vio uno de los videos estaba junto a su esposo haciendo un operativo médico y eso le "molestó, perturbó y le hizo daño".
Esta mañana la empresa suplidora dio una rueda de prensa en la que aseguró que hubo un error de producción por la rapidez de la elaboración del producto, y que al menos 400 mochilas fueron selladas con el nombre de Medina.
Miguel Medina, director de comunicaciones del ministerio de Educación, señaló que se le pidió al Instituto de Bienestar Estudiantil (Inabie) que indage sobre el audiovisual difundido en redes sociales durante todo el fin de semana.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario