Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 26, 2018

Leonel moviliza sus fuerzas en lucha por candidatura del PLD

Santo Domingo;- El equipo político del expresidente Leonel Fernández mostrará sus músculos hoy en una actividad que subirá la tensión en la lucha interna del Partido de la Liberación Dominicana por la nominación presidencial para las elecciones de 2020.
Los leonelistas estiman que reunirán al menos 60 mil personas, entre militantes de comités de base y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, en un acto en el que le presentarán más de un millón de firmas recaudadas al  expresidente, con la intención de que presente sus aspiraciones.
El miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez,  estimó que por las evaluaciones que se han hecho alrededor de 60 mil personas estarán en las cercanías del Palacio de los Deportes, a pesar de que en el interior del recinto solo podrán ingresar unas 15 mil personas.
“Ya prácticamente le estamos dando los toques finales a todo lo concerniente a los asistentes, y a toda la parte electrónica, la parte de sonido de tarima, todo está concluido”, afirmó Bautista Rojas Gómez, mientras se daban los toques finales para el evento.
En el PLD ya han presentado sus aspiraciones a la presidencia de la República Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Reinaldo Pared Pérez y Manuel Crespo. El presidente Danilo Medina, impedido de presentarse por la Constitución de la República, dijo que ya ha tomado una decisión ante las proposiciones de que se reelija, y que la comunicaría al país en el mes de marzo de 2019.
La mañana de ayer sábado, el equipo gestor de la campaña leonelista hizo un recorrido por todas las provincias a nivel nacional, para la recaudación de firmas para este proceso. “Incluso algunas provincias se nos han adelantado, y ya tienen una hora adecuada de salida”, pondera Rojas Gómez.
“Ya mañana a las 8 de la mañana, estará abarrotado, todo está listo, a las provincias se les ha dado todo lo necesario para estar aquí a tiempo”, puntualiza.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario