Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 29, 2018

Exhortan a guerrilleros virtuales que siguen a Leonel Fernández trabajar para combatir y desmontar la posverdad

En el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales 
La posverdad es una práctica en ascenso, básicamente en la clase política, y no es más que la distorsión deliberada de una realidad que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales.
Así se expresó este sábado el historiador Eliades Acosta en el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales  que reunió a más de cien jóvenes de todo el país que apoyan las posturas de Leonel Fernández y su retorno a la presidencia de la República.
Al dirigirse a los líderes de redes sociales, que a su vez dirigen a guerrilleros virtuales, Acosta les dijo que están llamados a convertirse en una fuerza de contraataque para desmontar y combatir esa práctica destructiva.
En tanto, la periodista y catedrática  Helen Hasbún, expuso sobre comunicación política y compartió experiencias sobre tácticas y estrategias para la planificación de contenidos, entre las que figuran la creación de tendencias, así cómo manejar una buena planificación, que permita llevar ventajas sobre los demás contrarios en el mundo virtual y las redes sociales.
Este sábado en el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales, se debatió la línea estratégica de crecimiento horizontal y vertical de todos los grupos para completar todos los municipios del país.
Jóvenes del país participaron en el evento, actividad que fue coordinada y encabezada por el periodista Rafael Núñez, quien durante su turno puntualizó  la importancia de las redes sociales en la política.
El periodista exhortó a los presentes a hacer uso de las redes sociales de forma adecuada, siempre apegados a las mejores prácticas éticas y morales y, enfocados en un objetivo: trabajar para el retorno de Fernández al poder, de manera que el país siga la ruta del progreso, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia.
Otro de los expositores  fue el coordinador de la Red Nacional Virtual, Rafa Castillo, quien  abundó sobre el rol que deben asumir los coordinadores provinciales y municipales en su compromiso de convertirse en entes multiplicadores  y formadores en todo lo relacionado al manejo efectivo de las redes sociales.
“En ustedes descansa gran parte del éxito de este gran proyecto. Ustedes son la piedra angular y están llamados  a trabajar incansablemente para que nuestra presencia en las redes sociales cada día sea mayor. Solo con un esfuerzo unificado, alcanzaremos la meta”, manifestó Castillo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario