Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 29, 2018

Reinaldo Pared promete sancionar funcionarios corruptos si gana las elecciones

Presentó a la senadora Sonia Mateo como su coordinadora provincial en Dajabón
Dajabón,- El presidente del Senador y aspirante presidencial por el PLD Reinaldo Pared Pérez, prometió aquí  que no le temblará el pulso para meter preso a los funcionarios que cometan actos de corrupción, en un gobierno suyo.
El también secretario general del partido de Gobierno dijo que toda persona designada en un cargo debe hacer un ejercicio público con transparencia.
Al referirse al conflictivo proyecto de ley de primarias que se discute en el país, consideró que lo que más conviene para el desenvolvimiento de  los partido es político, la democracia y el país, es las primarias abiertas, pese a las dificultades económicas planteada por la Junta Central Electoral -JCE-.
Seguridad nacional y fronteriza
Sobre el tema de la inseguridad ciudadana, dijo que ese sería su gran reto, pero iniciando por la frontera porque son los ojos de todos con un plan de reforzamiento que abarque el país.
“Esta es una zona que requiere de atención en todo los sentidos, de ser presidente de la República, impulsaré los proyectos necesarios para el desarrollo económico, partiendo del área comercial entre Haití y nuestro territorio”, dijo Pared.
Refirió que Dajabón es el principal punto comercial de la frontera, pero debe extenderse la ley y vigencia de la legislación 2801 y los días de comercio con Haití.
El dirigente político habló en Dajabón durante un desayuno con los medios de comunicación, acompañado de la senadora Sonia Mateo, a quien presentó como su coordinadora provincial; su esposa de  Ingrid Mendoza; los periodistas de su equipo de campaña  José Ramón Torres, Vianelo Perdomo; el deportista selección nacional Jack Michael Martínez, entre otros.
Durante su recorrido  agotó una agenda de visitas, a comerciantes, dirigentes políticos, empresarios y asociaciones, que iniciaron en la provincia Santiago Rodríguez, Montecristi y otros pueblos de la línea Noreste, en promoción de sus aspiraciones presidenciales.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario