Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 13, 2017

▶️ Delcy Rodríguez dice Maduro “seguro estará pronto en RD”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajaría pronto a la República Dominicana. Se espera que lo haga en el marco del reinicio del diálogo con la oposición con miras a poner fin a la crisis que vive ese país suramericano. La visita la realizaría Maduro en respuesta a una invitación de la República Dominicana.
Así lo dijo Delcy Rodríguez, presidenta de la  plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, quien se encuentra en el país para participar en el diálogo, al ser cuestionada por periodistas sobre una reunión entre Maduro y el presidente dominicano, Danilo Medina.
“Seguro va a estar pronto en la República Dominicana, como bien lo ha dicho el alcalde Jorge Rodríguez”, enfatizó Delcy al ser abordada por la prensa en el Hotel Jaragua, lugar donde se llevará a cabo el diálogo.
La comisión presidencial venezolana se mostró positiva ante el encuentro con la oposición y guarda la esperanza de que el resultado será positivo.
“Hemos venido con la bandera de la paz, hemos venido con el mandato del diálogo. Esto es una iniciativa que ha tenido el presidente Nicolás Maduro en el año 2016, nunca abandonar la vía del diálogo, la única vía para Venezuela es el diálogo, es la paz, no hay otra vía”, manifestó la funcionaria venezolana.
De su lado, el alcalde Rodríguez agradeció al país y al presidente Danilo Medina por acoger al pueblo venezolano y saludó la iniciativa de Medina y del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero por la convocatoria al proceso de diálogo al país.
“Dejemos atrás las ansias guerreristas de algunos sectores, de algunos poderes facticos imperiales que quieran ver que fuera guerra, que fuera el odio, que fuera la violencia la que se instalara en la patria venezolana. La patria venezolana está en paz y estoy completamente seguro que toda iniciativa de diálogo y ésta, especialmente, va a contribuir a que se profundice la paz en el pueblo de Venezuela”, expresó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario