Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, septiembre 13, 2017

Presidente Asamblea de Venezuela dice a Danilo “no hay ni habrá” diálogo con oposición

Borges reiteró que el diálogo con la oposición solo se dará si el gobierno de Nicolás Maduro cumple las condiciones dichas en el comunicado de la MUD.
Santo Domingo;- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, expresó al presidente dominicano Danilo Medina que no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones y haya un acompañamiento internacional.
Borges hizo saber su postura al mandatario dominicano y también al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, a través de su cuenta en Twitter.
El abogado reiteró que el diálogo con la oposición solo se dará si el gobierno de Nicolás Maduro cumple las condiciones dichas en el comunicado” de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.
En tanto, el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano Miguel Vargas, quienes están involucrados en la propuesta como mediadores para que Venezuela y la oposición lleven a cabo el diálogo, salieron esta tarde del hotel Jaragua, a donde llegaron a tempranas horas de la mañana.
Al salir del encuentro creado para el inicio de referido diálogo, explicó que en lo adelante se ofrecerán detalles al respecto.
Ambos dijeron estar “convencidos de que existe una oportunidad para un proceso de encuentro, reconocimiento mutuo y reconciliación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario