Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 01, 2017

(Audio) Alvaro Arvelo: las cosas entre Leonel y Danilo se definirán para fines de candidatura

Álvaro Arvelo manifestó este martes que las cosas se van a definir entre el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  el expresidente Leonel Fernández, para fines de la candidatura presidencial del año 2020.
El comentarista indicó que si la reunión de anoche del Comité Político del PLD no fue sincera, significaría un inicio "provechoso y permanente".
Agregó que si ambos líderes políticos del partido morado van separados para las elecciones de 2020 no van a ganar, por lo que les recomendó unirse y buscar otro candidato para apoyarlo.
"Lo de ayer fue importante pero no definitivo, ni siquiera significativo para el futuro, sino para el presente. La división es tan grande que parecía imposible hasta una reunión como la de anoche; pero se dio", manifestó durante su participación en El Gobierno de la Mañana.
Arvelo aseguró que la unión entre Medina y Fernández le conviene al propio PLD, a la República Dominicana y a la democracia.
"¿Esto es mucho soñar?", preguntó, al tiempo que indicó que son pocos los políticos que se desprenden de sus aspiraciones para apoyar a otra persona. "El egoísmo de los políticos no permite eso, puede haber excepciones, pero son casos extraordinarios", puntualizó.
El comentarista recomendó a los que aspiran a la candidatura del PLD para la presidencia del país en 2020 que vayan avanzando ahora: "Aunque no veo mucha actividad en ese aspecto".
A las dos únicas personas que Arvelo considera que se están proyectando son el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario