Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, julio 20, 2017

VÍDEO: Maduro maneja en calles de Caracas para contrarrestar paro de opositores

Caracas;- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió este jueves a las calles de Caracas, manejando un vehículo, para evidenciar el supuesto fracaso del llamado a paro de 24 horas convocado por la oposición.
En videos colgados en su cuenta de Twitter @nicolasmaduro se le ve manejando, acompañado de una mujer, un joven y un señor al que llama Fraso. Recorre algunas avenidas, y muestra personas caminando. “Aquí está nuestro pueblo trabajando, todos los bancos trabajando...”, dice durante el recorrido.
Hablando por teléfono con Diosdado Cabello, el mandatario expresó: “Y esta gente no quiere ver la realidad, no quieren abrir los ojos, que fracasaron el domingo, fracasaron hoy, bueno, es la orden imperial”.
Posteriormente agrega: “Paz y constituyente y en la pueblo en la calle diciendo presente”, ratificando que la convocatoria a la constituyente del próximo domingo continúa.
El paro de 24 horas, ya ha dejando dos muertos, informó la Fiscalía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario