Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 06, 2017

Vídeo: Hombre abofeteó Amet será sometido a la justicia

El director de comunicaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet = Digesett), coronel Rafael Tejada Baldera, informó este martes que el conductor que aparece en un video viral abofeteando a un agente de la entidad será sometido a la justicia.
Tejada explicó que la persona, hasta ahora no identificada, será sometida a la justicia por agresión física a la autoridad y hacer uso del arma que portaba.
El coronel Tejada, quien se encuentra en Barahona dándole seguimiento al caso, aseguró que a su retorno a Santo Domingo ofrecerá los detalles del hecho y del proceso.
Ayer lunes, Tejada explicó, vía telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde, de la Z 101 FM, que se está trabajando arduamente para que los agentes de la entidad sean entrenados en el manejo de conflictos, por lo que mensualmente se ofrecen cursos para el abordaje correcto y respetuoso de los Amet a los ciudadanos sin que estos pierdan su autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario