Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 2 de mayo de 2017

Vídeo: Denuncias de estafa y asociación de malhechores, el oscuro historial del nuevo presidente de la FED

Santo Domingo;- 17 querellantes, un mismo delito. Los señalamientos van desde estafa hasta asociación de malhechores en contra de un grupo de universitarios, con esa trayectoria inaugura su gestión el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos en la UASD, quien durante su campaña pregonaba que buscaba levantar la imagen y el prestigio de la federación.
Ahora rehúsa hablar de los cargos por los que junto a otros tres es señalado, como si pretendiera hacer borrón y cuenta nueva. Se trata de una historia que El Informe y Noticias SIN vienen siguiendo desde que los jovenes fueron detenidos en Nueva York.
De acuerdo con el abogado de los jovenes que se querellaron, las autoridades norteamericanas también retiraron el visado de los directivos de FUNLIFU. El representante legal de los estudiantes afectados no descarta que otras personas sean incluidas en la querella.