Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 1 de mayo de 2017

Trump termina una entrevista de manera abrupta cuando le preguntan sobre el 'espionaje' de Obama

El presidente norteamericano acaba su diálogo con un periodista de la CBS y evita aclarar sus acusaciones de espionaje contra Barack Obama. 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha terminado de forma abrupta su entrevista en el programa CBS 'This Morning' cuando el periodista John Dickerson trataba que concretara las acusaciones en las que indicó que su predecesor, Barack Obama, había ordenado espiar sus comunicaciones privadas, según indica la transcripción del encuentro publicada por la propia cadena.
En su diálogo, Dickerson ha solicitado al mandatario que confirmara si todavía pensaba que Obama había interceptado sus comunicaciones y ha mencionado un tuit del pasado 4 de marzo, en el que Trump tachó a su antecesor en el cargo como un "hombre malo o enfermo". Tras intentar eludir la respuesta con un "usted puede entenderlo como quiera", ante la insistencia del comunicador el inquilino de la Casa Blanca ha terminado el diálogo con la frase: "Vale, basta ya. Muchas gracias"

Durante esa misma entrevista, Donald Trump también ha abordado el tema del lanzamiento de 59 misiles tipo Tomahawk contra Siria. Así, el presidente ede EE.UU. ha valorado que se trató de una decisión "dura" e "increíble" y ha subrayado que "odia" recurrir a esas iniciativas porque supone "matar a personas", pero "hay que hacer las cosas".