Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 11, 2017

Policía apresa haitiano con un cráneo humano y dos ataúdes

La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento "para fines de investigación" de un nacional haitiano, a quien dice les fueron ocupados un cráneo humano y dos ataúdes, en una santería ubicada en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.
El detenido es Oscar Cherry, de 44 años, quien admitió, según una nota de prensa de la institución, que operaba la santería en el sector San Felipe, de Villa Mella, según dijo a los oficiales que lo investigan.
El cráneo fue hallado por vecinos del lugar que informaron a las autoridades y que, según una antropóloga forense, al parecer pertenece a un hombre de unos 40 años de edad.
"Cherry dijo que el cráneo fue comprado por él en Haití hace dos años por la suma de 777 dólares, y que lo trajo a la República Dominicana para realizar prácticas de santería", detalla la nota.
La Policía dijo que el prevenido, a quien también se le ocupó una motocicleta, será puesto bajo control del Ministerio Público en las últimas horas, para los fines legales que correspondan, debido a que las leyes dominicanas prohíben la santería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario