Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, mayo 11, 2017

"Estamos secuestrados": Embajador venezolano en Madrid denuncia que un grupo violento rodea la sede

"Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta", ha señalado el embajador venezolano, agregando que en el lugar hay varios policías. 
Grupos de extrema derecha española y venezolana se han manifestado en Madrid contra el Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, tras la convocatoria a un evento de la Embajada venezolana.
En la grabación emitida por el canal venezolano VTV el embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, ha declarado que en la ciudad tiene lugar una visita celebrada por la ONG Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado.
Durante el evento la organización ha presentado un informe en el área cultural de la Embajada, donde se han congregado cerca de 100 personas.
"Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta", ha señalado el embajador venezolano, agregando que en el lugar hay varios policías.
Isea ha indicado que "advertimos al Gobierno español, responsable de nuestra seguridad, que había amenazas de sabotear el acto violentamente, de agresiones, y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso".
Isea ha señalado que en el lugar se dio cita "una cantidad de personas que supuestamente notificaron que se manifestarían por una hora, hasta las 8:00 de la noche".
Sin embargo, en el momento de la grabación eran las 10:00 de la noche, con lo que el grupo ha se manifestado con dos horas fuera del límite, mientras que el número de manifestantes sigue creciendo.
El embajador venezolano ha subrayado que dichas personas tienen una "actitud amenazante y violenta" y que ya golpearon en la entrada a tres ciudadanos. El diplomático ha rematado: "Estamos secuestrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario