Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 14, 2017

"Voy a fiestas sexuales": despiden a una presentadora tras confesar que es prostituta (FOTOS)

Aunque la prostitución es ilegal en su país, la presentadora no teme ser detenida porque tiene "un novio que es político". 
Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, ha sido despedida después de que la cadena en la que trabajaba recibiera un gran número de quejas con motivo de las palabras de la joven, que afirmó que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta.
Nurkic, de 26 años, reveló que empezó a ejercer la prostitución a finales de enero. El portavoz del canal Pink ha anunciado que el programa de Nurkic ha sido cancelado debido a las quejas sobre su contenido y el comportamiento de la presentadora.
Sin embargo, no ha confirmado que la joven haya sido despedida por haber didho que se dedica a la prostitución.
"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", explica la revista 'Express'.
"La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella", ha señalado Nurkic, también conocida como Maca Diskrecija ('Discreción de Coño', en serbio), en una entrevista al portal Kurir. Aunque la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme acabar entre rejas porque tiene amigos con altos cargos.
"No tengo miedo de ir a la cárcel", ha declarado. "Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", ha agregado la presentadora.
En referencia a sus clientes, Nurkic ha afirmado que "sus servicios los usan hombres de negocios". "Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa", ha revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario