Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 15, 2017

Fuertes Imágenes: Una explosión contra un convoy de autobuses cerca de Alepo

La caravana estaba evacuando a los residentes de las localidades de Fuad y Kefraya en el marco de un acuerdo entre combatientes y el Gobierno sirio. 
Una explosión cerca de un convoy de autobuses ha dejado decenas de muertos y heridos en las afueras de la ciudad de Alepo, informa la agencia de noticias siria Sana.
Se reporta que los terroristas han detonado un explosivo al paso de la caravana de vehículos que estaba evacuando a los civiles de dos localidades de la provincia de Idlib.
La explosión se ha producido en la localidad de Rashidin, donde el convoy paró antes de llegar al centro temporal para refugiados de Jibrin.
 La evacuación de los residentes de las localidades chiíes de Fuad y Kefraya se realiza de acuerdo con un acuerdo local entre la oposición armada y las tropas gubernamentales. El viernes un convoy de 75 autobuses llegó a Alepo con unos 5.000 civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario