Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 22, 2017

VÍDEO: Qué sucedió cerca del Parlamento británico después de los ataques

En la Red han aparecido las primeras imágenes de los hechos que tuvieron lugar en las inmediaciones del Parlamento poco después de los recientes ataques.
Londres, capital de Reino Unido, se encuentra en alerta tras los ataques que ha sufrido este miércoles cerca del Parlamento británico, que ya se han cobrado la vida de varias personas.
En una de esas ofensivas, un atacante acuchilló a varias personas antes de ser abatido por la Policía, en un acto que las autoridades han definido como un ataque terrorista.
El otro suceso se produjo en el puente de Westminster, donde un coche atropelló a una docena de personas. En el Parlamento, cerrado por los agentes, permanecen alrededor de 200 diputados.
Un video grabado por Patrick Daly, corresponsal de 'Bristol Post', 'Hully Daily Mail' y 'Grimsby Telegraph', desde el Palacio de Westminster, que alberga las dos cámaras parlamentarias británicas, refleja la conmoción que han provocado los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario