Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 08, 2017

Revelan Odebrecht habría financiado campaña en cinco países, incluido RD

LOS PAÍSES SEÑALADOS SON BRASIL, EL SALVADOR, ANGOLA, VENEZUELA, REPÚBLICA DOMINICANA Y PANAMÁ
Santo Domingo:- Hilberto Silva, ejecutivo de Odebrecht, confesó en la Corte Electoral de Brasil que esa constructora financió campañas electorales en seis países, entre los que figura República Dominicana, según publicó ayer un medio brasileño.
De acuerdo a la confesión, recogida por el periódico brasileño Veja.com, Silva declaró ayer que las transferencias de dinero eran realizadas por la empresa de Joao Santana, quien era el asesor principal de la campaña del presidente Danilo Medina, en 2012.
“Joao Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva”, afirma el medio brasileño.
De acuerdo a la publicación, los países que recibieron dinero para campañas presidenciales fueron Brasil, El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá.
TEXTO INTEGRO
En un testimonio ayer a la Corte Electoral, el denunciante Odebrecht, Hilberto Silva, confirmó la transferencia de dinero de la compañía de Joao Santana a  campañas en el extranjero.
Dijo que las disputas electorales del comercializador de Brasil en El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá han sido financiadas por Odebrecht.
Juan Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva.
Enlace de la noticia origina: https://goo.gl/M8Urg1

No hay comentarios:

Publicar un comentario