Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 17, 2017

Visión Emprendedora cumple su segundo aniversario

Santo Domingo;- El programa televisivo “Visión Emprendedora” celebra su segundo aniversario introduciendo nuevos segmentos en su contenido. El espacio televisivo busca impactar a los jóvenes dominicanos presentando  historias de vida de emprendedores que con o sin  la ayuda del Estado han logrado salir adelante.
Elvin Castillo, conductor y productor general del espacio que se transmite los sábados por canal 4 RD de 5:30 a 6:30 de la tarde,
explicó que “Además de mostrarles a nuestros jóvenes que sí se puede salir adelante haciendo lo correcto, incluimos espacios para asesorar a las pequeñas y medianas empresas sobre cómo eficientizar sus estrategias de ventas, promoción, uso de redes, en materia legal, manejo de personal y mucho más”.
El elenco lo completan Iliana Meléndez, experta en asesoría empresarial, Rosa Margarita Melo, abogada; Amelia Reyes, comunicadora y experta en Social Media, Ricky Michel Presbot, experto en temas empresariales y marketing, Federico Castillo, experto en finanzas y Miguel Adames, en la parte de postproducción.
“Vamos a cambiar la forma de hacer televisión, y sobre todo, nuestros televidentes encontrarán asesoría y  orientación  de una manera entretenida que es lo que hace falta” expresó Castillo.
Nuevos Segmentos
Los cambios que  se introducirán en el contenido del programa incluyen la creación de los segmentos ¨Emprendiendo a la Mala¨ y ¨Los Minutos del Cine¨, que tendrán un contenido muy interesante y a la vez edificante para la juventud.
Por otro lado, pretenden realizar el primer concurso televisado de emprendedores en República Dominicana, en la modalidad conocida como Pitching que no es más que presentar cada semana 2 o 3 emprendedores ante un jurado para que muestren las fortalezas de sus emprendimientos,  en un tiempo establecido e irán avanzado los mejores emprendedores de cada semana hasta que solo queden los  tres finalistas ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario