Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 19, 2016

VÍDEOS: El momento exacto de la fuerte explosión en Nueva Jersey

En Internet han aparecido vídeos que recogen el momento exacto en que una explosión sacudió este lunes una estación de trenes en la ciudad estadounidense de Elizabeth (Estado de Nueva Jersey). 
La explosión se produjo mientras un robot del FBI investigaba un paquete sospechoso, que resultó contener cinco artefactos explosivos, según el alcalde de la ciudad, Christian Bollwage.
En un video publicado por el periodista Anthony DiLorenzo en su cuenta de Twitter se aprecia la detonación y el robot que trabaja en el lugar de los hechos.
Otro vídeo muestra a una multitud de personas cerca de la escena, sorprendidas por el estruendo de la potente explosión. "¡Esto fue real, hermano!", se oye decir a un hombre.
El servicio ferroviario en la zona fue suspendido como medida de precaución. En un primer momento se reportó que el FBI había realizado una detonación contralada, pero minutos más tarde lo desmintieron.

De momento se desconoce si el incidente tiene que ver con las explosiones sucedidas este sábado en Nueva York. Una potente explosión en el barrio neoyorquino de Manhattan dejó la noche de este domingo al menos 29 heridos. Las autoridades aún no tienen pruebas de que la acción esté relacionada con el terrorismo internacional. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se refirió al hecho como un "acto intencional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario