lunes, 26 de septiembre de 2016

Varios heridos tras un tiroteo en un supermercado cerca de París

De acuerdo con los testigos, se escucharon varios disparos dentro de un supermercado cerca de la capital francesa. Hasta el momento se registran dos personas heridas. 
Este lunes, oficiales de Policía franceses abrieron fuego cerca de las instalaciones de un supermercado al oeste de París luego de que un hombre hiciera varios disparos en el interior del recinto. Según los informes preliminares se cree que el sospechoso tiene cerca de 70 años. Hasta el momento se registran dos personas heridas.
Medios locales señalan que el sujeto ingresó al supermercado en la población de Le Port-Marly, en la región de Isla de Francia, llevando consigo una escopeta con la que causó varias heridas a dos personas. Se presume que tras la llegada de las fuerzas del orden el sospechoso salió del local y se refugió en un edificio cercano.
De acuerdo con los habitantes del lugar, no es la primera vez que el septuagenario lleva a cabo actos de violencia y altercados similares. Actualmente la Policía continúa con la búsqueda del atacante.