Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, septiembre 26, 2016

Hombre mata teniente porque lo encontró con su mujer

En Villa Tapia,  provincia Hermanas Mirabal, un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional fue ultimado a cuchilladas por un hombre al sorprenderlo compartiendo con su pareja sentimental.

Por la muerte de Ramón Acevedo Portalatín,  de 55 años, las autoridades policiales persiguen a Juan Francisco de la Cruz.
Acevedo Portalatín residía en los multis de los maestros, del municipio de Villa Tapia,  quien presenta herida de arma blanca que afectó el tórax y hombro izquierdo, según diagnóstico médico.

Al momento del hecho, la víctima se encontraba sentada en la calle principal del paraje El Manantial, frente a una cafetería  y una cancha de baloncesto.

El agresor se presentó al lugar y sin mediar palabra le ocasionó las heridas que presenta, esto motivado a problemas pasionales ya que estos habían tenido un caso anteriormente  en la fiscalía  por  violencia intrafamiliar (violencia de género), por causa de la nombrada Anyeli Sosa, actual pareja sentimental del matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario