Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 22, 2016

Señales que delatan a las mujeres infieles


En una ocasión les hable un poco de la infidelidad en la mujeres pero desde el punto de vista del por qué las féminas hacen esto. Ahora bien, el tema variará un poquito porque esta vez les hablaré de las señales que podrían delatar a las mujeres infieles.
Las señales de infidelidad más comunes en el hombre
Señales que delatan a las mujeres infielesHay ciertos indicios -por parte de las mujeres infieles- que son muy parecidos a los de los hombres cuando de tácticas para “poner cachos” hablamos, pero lo que hace la diferencia entre ambos géneros es que las mujeres son aún más sigilosas, frías y calculadoras que los masculinos en este aspecto. Sin embargo, a pesar de esto, hay ciertas pistas que pueden revelar cuándo y cómo una mujer está siendo infiel, sólo hay que prestar más atención a sus acciones, y sobre todo a los cambios repentinos que parecen relacionarse a las rutinas normales que cualquier fémina puede llevar a cabo. Pero si te fijas un poco más notarás que son señales de infidelidad. Y ahora, sin mas preámbulos, aquí les dejo los:
10 indicios más comunes y característicos de las mujeres infieles
1. Su plan de belleza es más intensivo que antes.


teen.com
2. Su atuendo puede tornarse más sensual.

tumblr.com
3. Discute mucho menos con su pareja.

hugsandthesuburbs.wordpress.com
4. Comienza a salir más (con “grupos de amigos” o “amigas”). Y de esta forma tener una excusa apropiada.

the42.ie
5. Duerme más que antes debido a la constante actividad “íntima”.

perezhilton.com
6. En ocasiones es imposible comunicarse con ella, ya sea porque tiene el móvil descargado o porque “no tenía cobertura”.

glamour.com
7. El tiempo que tomaba las salidas o diligencias de las rutinas diarias, se extienden un poco más.

trulycozyblog.com
8. Se siente más independiente que nunca, y lo logra expresar. Pide menos ayuda y consejos a su pareja acerca de temas y actividades.

blog.greatergiving.com
9. Su actividad en redes sociales incrementa notablemente (fotos, canciones, posts compartidos relacionados al amor, etc.).

popxo.com
10. En ocasiones, dejará ver una actitud un tanto “distraída” o desinteresada ante ciertos temas rutinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario