Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 22, 2016

VÍDEO: Atacan en directo a un periodista que cubría las protestas de Charlotte

Ed Lavandera fue agredido mientras informaba en directo sobre la tensa situación que se vive en la ciudad estadounidense, donde continúan las protestas contra la violenta muerte de Keith Lamont Scott a manos de la Policía. 
El periodista de la CNN Ed Lavandera ha sido agredido mientras informaba en directo desde Charlotte (estado de Carolina del Norte), donde continúan las protestas contra la violenta muerte del afroamericano de 43 años Keith Lamont Scott a manos de la Policía.
Lavendera estaba informando sobre la tensa situación que se vive en la ciudad cuando un hombre, presuntamente un manifestante, apareció en escena y lo empujó haciéndole caer al suelo. En ese momento se alejó del lugar.
El periodista se levantó, aseguró estar bien, y agregó: "Están descargando sus frustraciones en mí".
Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre las consecuencias de la segunda noche de protestas en Charlotte:
  • La Policía ha confirmado que cuatro agentes han resultado heridos. Además, dos periodistas de WLTX también han sufrido heridas. La información inicial sobre siete policías heridos, difundida por una representante del distrito 6 del Ayuntamiento de Charlotte, Kenny Smith, no ha sido confirmada.
  • La información sobre la muerte de una persona tras el tiroteo registrado entre civiles ha sido desmentida. Las autoridades locales afirman que se encuentra en estado crítico.
  • El gobernador de Carolina del Norte, Patrick McCrory, ha declarado el estado de emergencia a solicitud de la Policía local.
Keith Lamont Scott, un afroamericano de 43 años de edad, murió este martes a manos de la Policía en la ciudad de Charlotte. El incidente ha desencadenado una protesta masiva que ha desembocado en un fuerte enfrentamiento con la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario