Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 13, 2016

Delegación Japonesa realiza actividades con Ministerio de Juventu

Santo Domingo;- El Ministerio de Juventud realizó un encuentro con delegaciones que participan en el Programa Intercambio y Desarrollo de la Juventud 2016.
La iniciativa que forma parte de las jornadas que se realizan en el marco de dicho programa el cual lleva más de 23 años ejecutándose junto a la embajada de Japón en el país contó con la presencia, tanto de jóvenes japoneses, como de los escogidos para representar nuestro país en esta edición de dicho evento.
Durante el encuentro los jóvenes agradecieron al Ministerio de Juventud y a la embajada de Japón la realización de este programa, al mismo tiempo expresaron sus expectativas de conocer el funcionamiento de las instituciones y las culturas de ambas naciones.
La actividad contó con la presencia de la ministra de la juventud, Robiamny Balcácer, quien agradeció a los participantes en la jornada y les motivó a sacarle el máximo provecho.
Por la embajada de Japón estuvo presente el Encargado de Negocios  en el país, Joshihiro Miwa.
También participaron los viceministros de Emprendurismo Yasser Jordan; de Ejecución y Desarrollo de Programas, Joel Díaz Ureña y Extensión Regional, Juan Santos, además de Carlos Zarzuela, coordinador del programa en el país.
La agenda del día incluyo una visita en la mañana a las instalaciones del Ministerio, posteriormente un recorrido de los jóvenes nipones junto a los dominicanos por la zona colonial y ya en la noche una cena en un restaurant típico dominicano para que pudieran conocer la música, comida y hospitalidad del pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario