Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 13, 2016

Andrés García revela que prefiere suicidarse antes que aguantar los dolores que padece

El destacado actor dominicano Andrés García, quien hace unas semanas reveló que sufre una parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, confesó que prefiere suicidarse antes que sufrir tantos dolores por la enfermedad.
Entrevistado por el omunicador Jomari Goyso para el programa matutino estadounidense, Despierta América, dijo que pese a que ha puesto mucho de su parte, ha aguantado unos dolores superiores a lo que les daban cuando se sometió al tratamiento de radiación para superar el cáncer que sufrió hace unos años.
“Yo creo que a lo mejor queda la posibilidad que quede caminando mal, o torcido, o con muchos dolores y si es así, buscaré una salida que me acomode porque no quiero vivir así con tantos dolores”, sostuvo el otrora galán de telenovelas.
Ante estas palabras, el comunicador le preguntó que a qué tipo de salida se refería y García contestó, “Me voy al otro mundo, me provoco una salida al otro mundo”.
Tras ser cuestionado que si sería capaz de quitarse la vida dijo fríamente “claro”.
Manifestó que siempre le ha gustado la soledad y que sus tres hijos hijos siempre lo dejan solo, por lo que se ha creado una coraza debido a que la mayoría de ellos solo le hablan cuando necesitan algo.
Sostuvo que no está de acuerdo con el perdonar los errores que cometen los hijos debido “a una cuestión familiar”.“Cuando tú perdonas y ayudas durante 20 años a alguien y de repente, el día que necesitas algo te voltean la cara, dan ganas de matarlos a patadas”, sostuvo el actor criollo naturalizado en México, quien reveló que sus hijos nunca han ido más de tres veces a su hogar.
Reveló que en una ocasión, uno de sus hijos le dijo que ya él debió de haber muerto para así él llegar a ser una gran estrella.
“Yo creo que me voy a tener que morir solo”, concluyó García con la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario