Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 13, 2016

Omega reconoce que golpeó a su ex mujer y pide perdón al país

El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) pidió perdón este martes a la sociedad dominicana por haber agredido a su ex pareja. Habló durante una audiencia que se le sigue tras ser acusado de violencia d e género.
Durante el juicio de fondo que se le sigue en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el cantante admitió haber golpeado a su ex mujer Sahira Valerio.
Previamente, el Ministerio Público presentó las pruebas que sustentan su acusación contra Omega, entre las cuales hay fotografías, actas y copia certificada de denuncia y pidió que fuera declarado culpable de tres delitos vinculados a violencia de género y condenado a cinco años de prisión.
De su lado, el abogado de Omega, Tomás Castro, dijo hay un acuerdo con el Ministerio Público y que se acogían a él en todas sus partes. De su lado, Sahira Valerio también dijo que se acogía al acuerdo.
Luego los jueces salierron a deliberar la decisión del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario