Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 29, 2016

Senadores respaldan expulsión dirigentes PLD traicionaron candidatos

Euclides Sánchez senador PLD de La Vega
Santo Domingo;- El senador por La Vega, Euclides Sánchez, favoreció este miércoles que el Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleve a juicio disciplinario y expulse a los dirigentes que apoyaron otras fuerzas políticas en las elecciones del 15 de mayo.
Sánchez expresó que no ve bien que haya una negociación entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, previo a la reunión del Comité Político para elegir el bufete directivo del Senado.
Entiende que esto debe ser una decisión del Comité Político, y que ese organismo debe tomar en cuenta la alternabilidad que ha solicitado un grupo de senadores del partido oficial, “pues aquí hay un liderazgo responsable con bastante experiencia para dirigir el bufete directivo del Senado”.
De su lado, el senador por Monte Plata Charles Mariotti afirmó que espera que el Comité Político conozca en la próxima reunión la carta firmada por 23 legisladores que solicitan la alternabilidad en la cámara alta.
Agregó que lo importante es que el máximo órgano de dirección peledeísta asuma más que un deseo y una petición de 23 senadores y eso se corresponde con un sentimiento nacional.
Manifestó que la población apuesta a nueva caras en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario