Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 29, 2016

Amílcar Romero también aspira presidir Senado

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Duarte, Amílcar Romero, lanzó anoche sus aspiraciones a la presidencia de la Cámara alta y dijo contar con el respaldo de la región nordeste.
Con la candidatura de Romero se eleva a ocho el número de senadores del PLD que buscan ser tomados en cuenta por el Comité Político para dirigir el Senado.
Romero declaró que reúne las condiciones necesarias para dirigir el Senado dignamente y para que la región nordeste se le dé una oportunidad de estar representada por un hombre de esa demarcación.
El senador y ex ministro de Agricultura informó que se lanzó al ruedo por recomendación de legisladores y amigos que entienden que puede desempeñar una buena labor en beneficio del país desde la presidencia de la Cámara alta.
Aspiran a dirigir el Senado la actual incumbente Cristina Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, Charlie Mariotti, Tommy Galán, Julio César Valentín, Adriano Sánchez Roa y José Rafael Vargas.
Universidades, sectores profesionales, empresariales, populares y sindicales de la región nordeste han ofrecido su respaldo a la candidatura de Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario