Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 07, 2016

Haití y Honduras felicitan a Danilo Medina; expresan deseo fortalecer relaciones

En sendas cartas, los presidentes de Haití, Jocelerme Privert y de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, expresaron sus congratulaciones al presidente Danilo Medina por el triunfo logrado en las pasadas elecciones.
También manifestaron el deseo de continuar fortaleciendo las relaciones entre ambas naciones.
Haití: aplaudo su victoria
En ese contexto, Privert le expresó al reelecto Presidente dominicano que supo con satisfacción que el pueblo dominicano le ha renovado su confianza al reelegirlo a la Presidencia de República Dominicana.
“Aplaudo su victoria en las urnas y aprovecho esta grata oportunidad de presentar mis calurosas y honestas felicitaciones del Pueblo y del Gobierno de Haití”, dijo.
Manifestó sus mejores deseos para el bienestar personal del presidente Danilo Medina y de prosperidad para el crecimiento constante del pueblo dominicano. “Me quedo con la firme esperanza de que las relaciones de amistad, de fraternidad y de cooperación que unen a nuestros dos países continúen reforzándose por el interés de nuestros dos pueblos”, subrayó.
Honduras: seguir fortaleciendo 40 años de cooperación
Mientras que Juan Orlando Hernández Alvarado, de Honduras, expresó que en nombre del pueblo y Gobierno de su país y en el suyo, se honraba en “hacer llegar a Vuestra Excelencia las muestras de felicitación por los resultados obtenidos en los comicios electorales celebrados el domingo 15 de mayo de 2016, oportunidad en la que el hermano pueblo dominicano lo eligiera por segunda vez consecutiva como Presidente de ese ilustrado Gobierno para el periodo 2016-2020”.
Explicó que la ocasión es propicia para manifestar el compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que por más de 40 años ha unido a nuestros pueblos y gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario