Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 07, 2016

UNESCO y Fundación Esquipulas congratulan a Danilo Medina por su triunfo

La directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, y el presidente de la Fundación Esquipulas, de Guatemala, Vinicio Cerezo, felicitaron al presidente Danilo Medina.
UNESCO: nuestras relaciones seguirán incrementándose
En el caso de Irina Bokova, de UNESCO, externó al Jefe de Estado dominicano la más calurosa felicitación por su reelección como Presidente de la República Dominicana.
“Como es del conocimiento de V.E., desde su ingreso en la UNESCO en 1946, la República Dominicana ha realizado importantes aportaciones a nuestra organización, en todos sus ámbitos de competencia, que han repercutido en beneficio de la comunidad internacional. Su país es un ejemplo a seguir en temas de particular importancia como la paz, la educación y la inclusión social”, apostilló en carta dirigida a Danilo Medina.
Asimismo, dijo tener plena confianza en que durante el nuevo período presidencial “nuestras excelentes relaciones de cooperación bilateral continuarán incrementándose. Por mi parte puedo asegurar a V.E. que no escatimaré esfuerzos con este propósito”.
Fundación Esquipulas: dominicanos confían liderazgo Danilo Medina
De igual modo el presidente de la Fundación Esquipulas y ex presidente de Guatemala, Vinicio Cerezo, se dirigió al gobernante dominicano exponiéndole sus felicitaciones “por este importante triunfo, el cual ratifica la convicción de los dominicanos por seguir avanzando confiados en su liderazgo y en el equipo de trabajo que lo acompaña”.
“Este tipo de responsabilidades se enfrentan con compromiso, pero sobre todo con amor, usted definitivamente lo tiene”, afirma Cerezo en su comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario