miércoles, 13 de abril de 2016

FALPO considera ridiculez denuncia de Félix Rodríguez sobre invasión finca de su propiedad

San Francisco de Macoris;- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), en San Francisco de Macorís, consideró como una ridiculez la denuncia hecha por el suspendido alcalde Félix Rodríguez Grullón, de que esa organización estaría coordinando la invasión de unos terrenos de su propiedad.
Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, desmintió  las declaraciones de Rodríguez Grullón y dijo que esa organización nunca ha promovido invasiones de tierra.
Sin embargo, expresó que cuando se produzca la sentencia condenatoria contra el ex –alcalde por el desfalco de 400 millones de pesos en perjuicio del ayuntamiento, sus propiedades deben ser incautadas  y devueltas al pueblo.
Sostuvo que el FALPO y demás organizaciones populares y sociales no incurrirán en asuntos que violen la Ley, pero si, continuarán  con las protestas, vigilando el patrimonio del pueblo y dando seguimiento al proceso judicial que entró a juicio de fondo contra Rodríguez Grullón y demás implicados en el desfalco millonario.
Monegro, dijo el ex-alcalde Rodríguez Grullon, con su denuncia demuestra su estado de desesperación y busca confundir al pueblo.