Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, febrero 04, 2016

Candidato a diputado siente preocupación por el libro hablemos de profamilia

Santiago;- El candidato a diputado por la circunscripción tres de Santiago por el Polo Soberano, La Fuerza Nacional Progresista, Los movimientos los hijos de Duarte y Unidos, argumento de sentir preocupación por el libro de depravación sexual hablemos, que esta difundiendo profamilia a menores en La Escuela y Colegio de la República Dominicana.
Manifesto Reyna, que es todo lo contrario a las enseñanzas bíblicas y las raices cristianas, ya que insista este libro a practicar el sexo grupal, donde manifiesta también las practicas aberrantes de la pedofilia, la necrofillia, el lesbianismo, la homosexualidad, ser pederasta y todo lo que va contraria a las sagradas escrituras.
Adujo, que vivimos en una sociedad con valores cristiano, que la familia es la parte fundamental de toda sociedad, que este libro de aberración sexual, ataca las buenas costumbres y el valor de la familia con el objetivo de diezmar la familia y llevarla a la desintegración total, lo que resulta una agenda bien preparada desde La Embajada Americana con la agenda LGTB, la comunidad Europea, LA USAID, y otras agencias internacionales que estan con esta agenda diabólica anti-valores.
Argumento, el candidato a diputado que respeta las inclinaciones y preferencias sexuales, pero no el altivismo del Embajador de Los Estados Unidos y esposo, que estan constantemente haciendo alardes de sus inclinaciones, publicando fotografías que invitan a orgías y al sexo entre pareja del mismo sexo, lo cual es condenable, porque este no es el papel de un Embajador, la diplomacia no tiene que ver con enajenaciones mentales y preferencias sexuales.
Cito el texto de las escrituras del libro de Judas siete, que reza Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, después que ellas hubieron ido en pos de carne para uso contranatural, son puestas delante de nosotros como ejemplo amonestador al sufrir el castigo judicial de fuego eterno. también cito el texto de primera a los corintios 6 del 9 al 11 que reza... Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se acuestan con hombres, heredarán el reino de Dios. Y sin embargo eso es lo que algunos de ustedes eran, Más ustedes han sido lavados, mas ustedes han sido santificados, más ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro señor Jesucristo y con el espíritu Santo de Dios.
Por ultimo manifestó que el temor a Jehová o Yhave es el principio de la sabiduría, que el hombre no puede ni siquiera mover una hoja en el universo sin la voluntad del creador y su hijo Jesucristo, manifestó con firmeza que de salir electo sometera un proyecto de ley para que EL LIBRO HABLEMOS DE PROFAMILIA, sea retirado de las escuelas, colegios y liceos por su alto contenido de depravación sexual, inmoralidad y que va en perjuicio de la sociedad en que vivimos y los valores morales con que se educan nuestros hijos en general.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario