Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 26, 2016

Alemán muere tras consumir estimulante sexual en Puerto Plata

Puerto Plata;- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó este martes que un nacional alemán murió tras alegadamente consumir un estimulante sexual cuando estaba con una mujer, en la Urbanización La Estancia, de Puerto Plata.
De acuerdo con el médico legista,  el extranjero Friedhelm Schnieders falleció a causa de un paro respiratorio. No se informó la edad del muerto.
La Policía dijo que un sereno del lugar declaró que el hombre le manifestó que tenía un dolor fuerte en el corazón y el brazo izquierdo, debido a que se había tomado una pastilla de estimulante sexual cuando estaba con una mujer.
De acuerdo con la institución, el vigilante, quien no fue identifica, declaró que Schnieders le pidió que lo acompañara al médico.
Dijo que salió con él y al llegar a una farmacia el muerto le dijo que iba a comprar dos  aspirinas porque con eso se mejoraba.
El sereno indicó que compraron el medicamento, regresaron a la casa y luego volvió para ver como seguía y lo encontró tirado en el piso, por lo que llamó a la Policía Nacional.
La Policía agregó que el cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto de Patología Forenses de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario