Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, diciembre 12, 2015

Danilo Medina supervisa avances construcción ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar

El presidente Danilo Medina  hizo hoy una visita sorpresa a la ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan), donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa obra.

Fotos

Área de quirófanos será la más moderna del país y de la región
Durante la visita sorpresa, el jefe de Estado y los ingenieros contratistas de la nueva ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar, recorrieron las instalaciones donde las personas pobres recibirán atención médica con dignidad y calidad, incluyendo el área de quirófanos,  la cual será una de las más modernas del país y de la región.
Cuidar la salud de los más pobres
El antiguo hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan) está siendo  ampliado y transformado en una ciudad sanitaria modélica, para dar continuidad a las políticas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina de cuidar la salud de los más pobres.
En su visita sorpresa, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario