Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 21, 2015

Policía identifica hombre que andaba con mujer disparó al aire; dice está armado y es "peligroso"

Onassis Alexander Cuevas Florián ,
alías Sandy y/o Alex El Grande.
Santo Domingo;- La Policía Nacional identificó este domingo al hombre que acompañaba a Bianka Hazim Madera, la joven que realizó varios disparos al aire en plena vía pública la madrugada del viernes.
El hombre se llama Onassis Alexander Cuevas Florián , alías Sandy y/o Alex El Grande, y fue definido por la uniformada como un hombre "peligroso" y que anda "armado".
La Policía también difundió una imagen del individuo.
La información la ofreció el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, a través de us cuenta de Twitter.
Ayer viernes, Bianka Hazim Madera fue apresada cuando se presentó al Plan Piloto en compañía de su madre.  De ahí fue traslada al destacamento del ensanche Naco, debido a que esa era la jurisdicción que le correspondía por el lugar donde ocurrieron los hechos. La joven fue sometida a un interrogatorio y, de acuerdo a Báez Aybar, quedó a disposición del Ministerio Público.
El caso de la joven, de quien se dice es modelo y ex reina de belleza de Montecristi, se conoció luego de que subieran un video a internet en el cual se le ve haciendo varios tiros al aire, luego de la yipeta en que se trasladaba obstruyera la vía. El hecho ocurrió frente a un centro de diversión en la avenida Gustavo Mejía Ricart, del Distrito Nacional.
En las redes sociales también circula un audio de una conversación atribuido a la joven en el que se escucha decir a otra persona que ella había disparado porque estaba "borracha". en el mensaje la voz que se escucha se ríe de la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario